JISMM on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jismm/art/TFH-Judas-Alighieri-534176733JISMM

Deviation Actions

JISMM's avatar

TFH Judas Alighieri

By
Published:
977 Views

Description

Bullet; Red Judas Nardi Alighieri Slacjaw
Bullet; Red Género: Masculino
Bullet; Red Edad y Curso: 16 años  6to año
Bullet; Red Peso y Altura: 1.73m   70 kg
Bullet; Red Mascota: Viuda negra, Marysol

Bullet; Red Personalidad: Judas es una persona de carácter burlesco y astuto, además de contar con muchas manías; no le gusta tener discusiones en donde se involucre lo físico pues es de contextura delgada, y músculos algo débiles; siempre está muy pendiente de lo que lo rodea, y no suele distraerse con mucha facilidad, incluso puede llegar soltar uno que otro comentario al aire y para sí mismo. Judas disfruta de la soledad o estar en grupos de personas poco numerosos pues estas le son indiferentes y poco interesantes, a pesar de esto posee gran sensibilidad a los problemas de las personas que aprecia y podría llegar a pelearse con ellos por decir cosas ciertas en los momentos menos oportunos.  Tiende a hacer comentarios sarcásticos ante comentarios estúpidos y a veces ante situaciones poco obvias para algunos pero bastante claras para él. Judas disfruta de la experimentación con la magia y constantemente se le puede ver haciendo anotaciones, preguntándole a los profesores (en el caso que el tema realmente le interese, de lo contrario prefiere ser uno más de los que se sienta al fondo de la clase y no comenta nada) o fantasmas y estudiando a las criaturas magicas, es muy creativo y algunos de sus hechizos son utilizados con motivos de sátira, por lo cual son inofensivos.

Bullet; Red Historia: 
Desde muchos años antes de su nacimiento, la familia Alighieri estaba en su totalidad compuesta por inefables y trabajaban en el Departamento de Misterios. Gregorye Alighieri, su abuelo paterno, lamentablemente era un hombre corrupto y despiadado, y se dedicaba a vender toda la información que poseía en secreto, recogía profecías de la Sala de Profecías, aun sabiendo los riesgos que esto podría causar, y en esta tarea estuvo durante años. Finalmente y por desgracia para su familia (la cual se encontraba en muy buenas condiciones económicas gracias a esto) un colega lo descubrió, y comenzó una guerra interna entre ambos, que fue agravándose e intensificándose según pasaban los meses, hasta llegar a un punto en que Gregorye no pudo más y tras asesinar a su colega, fue condenado y encarcelado en Azkhaban, haciendo que su apellido y los integrantes de su familia fueran vistos con muy malos ojos; la mayoría de sus hijos decidieron irse al mundo muggle, pues allí no serían juzgados por la acciones de su padre.

Años después en una pequeña cabaña de Escocia, Allen Alighieri, hijo menor de Gregorye, formó una pequeña y humilde familia junto a una joven muggle, y de ambos nació un pequeño niño, al que llamaron Judas.

Judas tuvo una infancia sin muchos problemas y remotamente tranquila, su padre no le oculto sobre la magia, pero tampoco se dedicó a enseñársela a fondo. A pesar de ser muy curioso, no llegaba a meterse en líos realmente, pues prefería sentarse a dibujar con su madre antes que salir a correr y jugar. Su primera experiencia con el mundo mágico (más allá de lo poco que le comentaban) ocurrió cuando un día caminando por el bosque a la edad de los 7 años vio un troll, el cual tenía intenciones de devorarlo, y lo hubiese logrado de no ser por su padre, que logro ahuyentarlo con un poco de magia, desde ese momento su interés por la magia nació  y su curiosidad por esta se fue alimentando poco a poco; empezó a tomar los viejos textos sobre magia a escondidas y comentar en voz alta cada hechizo observaba. A la edad de 11 años como era de esperarse recibió su carta de ingreso a Hogwarts, y entre dientes sus padres permitieron que se marchara, pues temían que gracias a lo ocurrido años atrás llegaran a meterse con él.

Bullet; Red Materias que cursa:
-Transformaciones.
-Pociones.
-Defensa contra las artes oscuras.
-Vuelo.
-Herbología.
-Astronomía.
-Encantamientos.
-Cuidado de criaturas mágicas.
-Historia de la magia.

Bullet; Red Optativas:
-Runas Antiguas.
-Arte.

Bullet; Red Gustos:
+Su mascota Marysol.
+Estar en completa calma y silencio.
+Pintar.
+Su silla.
+La magia oscura.
+El humor negro.
+Las personas elocuentes y muy inteligentes.
+El Quiddich

Más conforme al rol~

Bullet; Red Disgustos:
-Su bastón y sus gafas.
-Las personas cuya mente es cerrada.
-Los perros.
-Lugares donde haya mucha luz.
-Lugares donde hayan muchas personas.
-Los dulces.

Más conforme al rol~

Bullet; Red Extras:
-Padece de aniridía, pero no deja que esto le afecte para nada. Su padre le compro unas gafas  especiales y un bastón, pero casi nunca los usa a pesar de ser necesario.
-Lleva un cuaderno encima todo el tiempo donde se la pasa dibujando.
-Su cabello es muy rebelde, y el lo deja tal y como esta al momento de pararse.
-Tiene muchísimas manías que solo él entiende.
-Lo primero que hace apenas se levanta es darle los buenos días a Marysol y decirle lo guapa  que está.
-En su casa había una silla de tres patas y el se la trajo al colegio porque según él no puede  concentrarse sin ella.
-Agarra la varita como si fuera un lápiz (muy cerca de la punta) y tiene marcas de  quemaduras debido a esto, por lo tanto usa guantes de piel de dragón para disminuir los  daños.
-Suele meterse la varita a la boca y morderla muy frecuentemente, de ahí que tenga la boca  toda rota y quemada.
-Posiblemente sea el único miembro de su familia que no se siente avergonzado de lo que    hizo su abuelo.
-Esta realmente interesado por la magia oscura y esto tiene preocupados a sus padres.

Este es mi niño~~ yyy realmente lo quero mutoHeart 
nunca me había tardado tanto en una ficha (-lepegan(?)-)

Image size
1786x2000px 1.04 MB
© 2015 - 2024 JISMM
Comments129
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
milix8's avatar
-le silva- ESTAS MAS BUENO QUE VOLDEMOR!!! TE HAGO UN PASTEL!!!