JISMM on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jismm/art/OUT-Ficha-Holidays-Gray-renovada-555854011JISMM

Deviation Actions

JISMM's avatar

OUT Ficha Holidays Gray (renovada)

By
Published:
442 Views

Description

Heart Nombre: Holidays Gray

Heart Altura y Peso: 1.50m y 40kg.

Heart 
Personalidad: Su personalidad es una mezcla entre frío y amigable, pero esto jamas va a modificar la toma de sus decisiones; suele ser fresca y liberal y si le dan ganas de hacer algo lo hace aunque sea mas tarde que temprano, ya que siempre prioriza sus responsabilidades. En algunos casos puede llegar a ser muy penosa llegando incluso a sonrojarse con mucha facilidad. Aunque pueda parecer gentil y bondadosa, no suele serlo realmente, pues puede llegar a ser realmente mala.

Heart Historia: 
El Hombre Gris se sentía enfadado cuando la Reina de las abejas y los demás animales ayudaron al "hermano mas tonto" a superar todas las pruebas y a salvar a la princesa; una vez estos partieron a su nuevo hogar (el palacio del Rey) el Hombre Gris convirtió a todas las criaturas participes en la historia en piedra, menos a La Reina de las abejas y unas cuantos subordinadas de estas, pues se había encaprichado de la hermosa Reina aprisionándola como su esclava. El nuevo rey al enterarse de esto intento lanzar un ataque contra el Hombre Gris, pero eso fue un gran error, pues este junto a su ayudante convirtieron a todos los caballeros en piedra, y aun más molesto que antes, viajo hacia el reino, donde convirtió a todos los súbditos, sirvientes, caballeros y hasta al mismísimo Rey en estatuas, creando un pueblo fantasma, solo poblado de rocas. A los ojos de la pobre Reina Abeja, todo esto era una masacre, y no pudo hacer más que lamentarse, pues temía que las pocas abejas a su cuidado sufrieran daños.
Años mas tarde nació Holidays, quien poseía características muy marcadas de ambos padres, como el rostro de su madre y los poderes mágicos de su padre, pero lo que mas destacaba era su corazón cuya mitad izquierda era fría y dura como la piedra y la derecha dulce y gentil como la miel. Durante su crecimiento el Hombre Gris se apodero prácticamente de ella, enseñándole todo lo que sabia de magia y obligándola a llevar una vida muy triste y monocromática, sin amigos ni gente a su alrededor mas que él, su ayudante y a muy breves ratos su madre y dos personas más cercanas a ellas (además de alguna que otra abeja).
Pasaron los años y ella se fue endureciendo cada vez más, su forma de actuar era muy fría y se empezó a distanciar de su madre, dedicándose únicamente a cumplir todos los deseos que el Hombre Gris ponía sobre ella, haciendo el trabajo sucio de este.
Un día la Reina de las abejas enfermó muy gravemente, y en simultaneo llego una carta de admisión para su pequeña hija, la cual escondió muy minuciosamente bajo su almohada hasta el día que su niña la visitara, de esa manera el Hombre Gris no se enteraría ni interfería con su ingreso. El esperado día llegó y su estado empeoró aún más; entre lagrimas, la parte dulce de Holidays salió al ver a su madre en cama, y tras un par de palabras decidió aceptar dicha carta y cumplir por esa vez lo que su madre le pedía: Conocer que había mas allá de ese castillo. Esa misma noche partió hacia su destino, cambió completamente su estado de vestir y de peinar. En su viaje se realizó a si misma una promesa, y hará lo que sea por cumplirla.

Heart Padres: La Reina de las Abejas y El Hombre Gris.

Heart 
Gustos: 
     -La miel (la adora(?).
     -Los libros de fantasía y terror.
     -Los insectos en general.
     -Salir a caminar por las noches.
     -Los bosques(?).
     -Que por fin desobedeció a su papá (ser rebelde(???)
     -La bibliotecas.
     -Andar de tonteras con Ind y Brunhi.
     -Los muñecos, sobretodo los de porcelana.

Heart Disgustos:
     -El humo.
     -Las cosas agrias.
     -Las flores de plástico.
     -Quedarse mucho tiempo sin hacer nada.
     -El insecticida(?).
     -Los ruidos fuertes.
     -Sus ojos(mas abajo explico I am a dummy! (?).

Heart Extras:
     -Aunque siente aprecio por su padre, a veces suele sentir miedo de él ahora que se encuentra lejos de él, y quiere vengarse por todo lo que hizo.
     -Es medio paranoica y cuando se siente amenazada suele "atacar" por instinto.
     -Usa guantes por precaución desde pequeña porque solía convertirlo todo en piedra, ahora lo controla más pero ya es por paranoia(?).
     -Tiene la vista muy mal, sus lentes le permiten ver como lo hace una abeja (que es la única forma en que no vea borroso) por eso el montón de cuadritos y mini ojos en el lente(?)
     -Tenía el cabello bastante largo en comparación ahora y también era gris, se lo pintó. Y se lo cambia cada 6 meses
     -Su mejor amigo de chiquita era una roca(?) la llamo rockye(?)
     - En parte puede controlar las rocas y la tierra. No tanto como su papeh(?) pero puede.
     -Su otro amigo fue una simple y pobre abeja (si, de las chiquitas(??)
     -Las abejas la siguen por la gran cantidad de miel que come todos los días.
     -Si le das miel te será fiel eternamente(??)
     -Ama meterse en las bibliotecas y si pudiera viviría en una.
     -Intento cometer suicidio junto a dos personitas más a las cuales ya no quisiera recordar(?).
     -Apenas salió de su casa se orado las orejas y empezó a usar una que otra prenda mas colorida (la rebelión!!(???) ok no(?). Puede llegar a ser bastante rebelde y fría a veces y si se lo propone 
     -El sombrero que lleva es el de su papá.
     - No es la única que desea el trabajo de su padre(?).
     -Dice que va a ser diez veces más mala que su padre y que lo va a encerrar por todo lo que hizo luego de quitarle el puesto como villano(?).
     -Muuuuy en el fondo, tiene miedo de seguir los pasos de su papá, pero lo hará de todas formas.
     -Su piel al igual que toda ella(?) solía ser de un solo tono de gris, ya que ni salía de su casa a agarrar sola la muy pobre(?). Ahora que pasea y sale agarro colorsito y vida(?).
     -Tenía una relación bastante extraña con su padre y de igual forma con su ayudante.

¿QUE POR QUÉ TIENE EL PELO AMARILLO Y LARGO? Fácil, se lo pinto y dejo crecer(?) -le pegan(?)-. Ind tenga paciencia con ella y no la regañe por tal decisión(?) unu

Image size
4210x3143px 7.03 MB
© 2015 - 2024 JISMM
Comments176
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In